Volver
Estás en / Inicio / Retos

Denuncie aquí los focos de inseguridad en la ciudad de Floridablanca.

Faltan 39 días
La administración municipal en cabeza del Sr. Alcalde, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, pone a disposición de la ciudadanía el siguiente reto en nuestra plataforma de participación ciudadana MiFloridablanca.com con el fin de que administración municipal y ciudadanía en general georeferenciemos los focos de inseguridad, consumo y venta de sustancias psicoactivas y/o focos de inseguridad en nuestra ciudad.

Pese a que existe una sentencia de la corte constitucional, trabajaremos por mantener espacios públicos seguros por medio de la cultura y el deporte.

Adicionalmente el municipio pone a disposición de la ciudadanía la línea de atención 3503232882 para realizar denuncias que atenten contra la seguridad de los Florideños.

Es un deber ciudadano hacer respetar nuestros espacios públicos y nuestros parques, debemos trabajar en equipo para lograrlo.

NOTA: Recordamos a la ciudadanía que pueden realizar sus denuncias de manera anónima en MiFLoridablana.com activando la opción en la configuración de sus perfiles de usuario en la plataforma.

La notificación por esta vía no acarrea ninguna sanción sin la previa revisión por parte del personal encargado, pero sirve de sustento para iniciar el trámite respectivo.

Cargando mapa...

Mauricio Hernandez Plata

12 días


Carretera antigua

Mucho delincuente merodea la zona

Leer más

Camila Angarita

12 días


Necesitamos mas presencia de la policia.

Leer más

Florideño

12 días


Mucha drogadicción

La drogadicción está disparada ay muchos jóvenes y niños. En las drogas el general Vásquez a. Hecho una. Gran labor. Por la seguridad de Floridablanca. A desvinculado varias Ollas del micro tráfico.

Leer más

Dimensiones