Volver
Estás en / Inicio / Retos

¿Qué información o servicios le gustaría encontrar en el Portal Web de Floridablanca?

Faltan 77 días
Durante los últimos 3 años se han agregado nuevos canales y servicios de interacción con la comunidad usando mecanismos digitales. El portal web del municipio https://www.floridablanca.gov.co busca brindarle a los florideños herramientas tecnológicas que permitan el fácil acceso a los servicios en línea que ofrece la administración municipal, para que los usuarios puedan realizar consultas y pagos desde cualquier lugar.

Esto hace parte de la iniciativa "Floridablanca Más Innovadora y Digital", que el alcalde, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, incluyó en su plan de Desarrollo para dinamizar la atención al usuario y las comunidades de Floridablanca.

Este portal permite realizar procedimientos administrativos automatizados, como: consultas, liquidaciones y pagos en línea, en donde el usuario ahorrará tiempo en desplazamientos ya que les permite realizar pagos desde la comodidad de cualquier lugar.

El portal además de brindar beneficios a los usuarios, cumple con los requerimientos del ministerio de las TIC y permitirá encontrar ayuda y asesoría permanente en los dos puntos Vive Digital que tiene la Alcaldía de Floridablanca.

¿Qué información o servicios adicionales le gustaría encontrar en el Portal Web de Floridablanca?

PARTICIPA CON TU IDEA

No hay aportes


Dimensiones