Volver
Estás en / Inicio / Retos

¿Cuál es su idea para prevenir daños en bienes de acceso público en Floridablanca?


A lo largo de estas últimas semanas se han registrado rayones con tinta permanente en los cerramientos de la obra "Sendero Ecológico de Bucarica" y se han visto heces fecales de mascotas sobre las lonas sintéticas. Además, se han generado daños en las estructura metálicas por intentos de robo y en las superficies para los juegos de tenis de mesa por uso indebido.

En Floridablanca día a día trabajamos por recuperar la calidad de vida urbana, hemos hecho grandes inversiones para el beneficio de la comunidad, pero lamentamos nuevamente que personas malintencionadas atenten contra las piezas de la nueva Alameda Bucarica” Héctor Guillermo Mantilla Rueda, Alcalde.

Florideño

21 días


Recuperación del parque de la salud

La alcaldía debe realizar un esfuerzo para recuperar, al menos, el costado norte del parque de la salud. Su actual estado es deplorable y en esa zona se podría trabajar el tema de ventas ambulantes adecuando el espacio

Leer más

Florideño

21 días


Inventario espacio público

Sería buen realizar un inventario del mobiliario en el espacio público de la ciudad para hacer seguimiento del estado y de la forma en que se puede cuidar y mantener

Leer más
F

Florideño Buena idea 21 días ·


Florideño

21 días


aplicar multas

se deben instalar cámaras en estos sitios y aplicar multas a las personas que realizan este tipo de daño a la cuidad

Leer más

Florideño

21 días


Campañas de cuidado sobre los bienes de acceso publico

se deben realizar campañas informando tanto a niños, jóvenes y adultos sobre el cuidado que debemos tener en nuestra ciudad, que estas campañas sean explicadas de manera didáctica y divertida en colegios y barrios de Floridablanca.

Leer más

jose hernan ibañez vega

21 días


Implementar con mayor rigor los codigos dispuestos.

Implementar con mayor fuerza lo estipulado en la ley 1801 ademas de ello crear mesas de trabajo con las comunidades de todo el municipio donde se explique la importancia del cuidado de dichos bienes y se genere conciencia.

Leer más
F

Florideño Tiene razón 21 días ·


Daniela Diaz Cortina

21 días


Conciencia, cultura y fortalecimiento

Debe empezar por crear un sentido de pertenencia en las generaciones sobrevinientes porque el problema debe empezar a erradicarse desde la cultura infantil.
De igual forma, debe aumentarse y fortalecerse los medios tecnológicos del municipio

Leer más

Dimensiones